Wednesday, January 18, 2012

Testimonio sobre el cielo y el infierno (Alex Cotto)

“Hijo de hombre,yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel;oirás pues,tu la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impio:De cierto morirás;y tu no le amonestares ni le hablares,para que el impio sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impio morirá por su maldad,pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si amonestares al impio,y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino,él morirá por su maldad,pero tu habrás librado tu alma”.
Ezequiel 3:17-19




 Alex Joel Cotto un niño de doce años fue llevado al cielo y al infierno cuando su abuelo murio en Puerto Rico. Alex es un niño sordo y su hermano Adnel le insta que también toda las audiencias incluyendo la audiencia sorda deberia conocer sobre su experiencia vivida. Adnel lo asiste interpretando en señas ya que Adnel es también sordo y entiende la importancia de alerta y el aviso del Señor hacia la humanidad de la gran realidad después de la muerte sobre el cielo y el infierno. El abuelo de ellos fué al cielo y asi mismo Dios desea que todos procedamos al arrepentimiento para que moremos en las moradas celestiales. No hay que esperar a que muramos para descubrir la verdad acerca del infierno.

Apocalipsis 14:11a(y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos y no tienen reposo de dia ni de noche).En Marcos 9:46 Jesus habla acerca del infierno:donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.Apocalipsis 14:10bdice:y sera atormentado con fuego y azufre. El infierno es eterno. Todos los que entran al inferno abandonan toda esperanza.Habrá venido Jesus a morir en vano en la cruz?, no, Jesus vino para rescatarnos y Dios en su infinito amor envió a su unico hijo para sufrir y cargar los pecados nuestros. Juan 3:16 dice:Porque de tal manera amó Dios al mundo,que ha dado a su Hijo unigenito para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eternal. Dios no envió a su hijo para condenarlo sino para que el mundo sea salvo por él. Estaremos agradecidos por tan lindo regalo?. No muera sin Jesucristo no hay porqué arriesgarse. La palabra del Señor dice: Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar Mateo 11:28.

Salmo 121:
Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
que hizo los cielos y la tierra.
No dará tu pie al resbaladero,
ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá
ni dormirá El que guarda a Israel.
Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
El sol no te fatigará de día,
ni la luna de noche.
Jehová te guardará de todo mal;
el guardará tu alma.
Jehová guardará tu salida y tu entrada
desde ahora y para siempre.

Amado Amigo y Amiga si deseas recibir a Cristo como tu unico Salvador repite esta oración:

Padre celestial, reconozco que soy pecador(a). Me arrepiento de mis pecados. Creo que Jesucristo murió por mis pecados, que resucitó de la tumba y que vive para siempre. Le abro la puerta de mi corazón y de mi vida, y recibo al Señor Jesús como mi Salvador. Deseo que El sea el Señor de mi vida. Gracias por salvarme. En el nombre de Jesús, amén.
 
Si has recibido a Cristo como tu salvador nos gustaria saber de Usted.

Email:yarigzarosario@yahoo.com